Dentro de la Deep Web podemos encontrar varios foros, pero sin duda el más destacada es el de La Liberté. Se trata de una página undreground francesa y una de las webs más profundas que existen actualmente en la Deep Web. La Liberté, además, se compone de subforos , por lo que no se sabe cuantos niveles existen actualmente para cada foro. De hecho, para poder ingresar necesitas ser invitado. Esta totalmente protegido, ya sea para escribir, leer o ver vídeos, necesitas ser usuario de cada foro diferente.
Encontramos muchos ejemplos atroces como puede ser videos de peleas hasta morir, violencia de género donde un hombre le pega puñaladas a una mujer hasta morir, videos de ejecuciones... Uno de los videos más destacados es uno en el que unos rusos matan a un mendigo a martillazos, clavándole un destornillador en el ojo o dándole con un bate a unos indigentes hasta abrirles la cabeza (literalmente).
Además de toda esa violencia explícita podemos encontrar una sección de peleas a muerte en tiempo real! Para acceder a estos eventos basta con pagar medio bitcoin, que también se puede utilizar para apostar, siendo la más normal de 10.000 $ mínimo.
Pero La Liberté no es solo un foro donde se puede ver violencia de forma gratuita, sino que es un foro lleno de teorías y conspiraciones. Casos reales hablan de como los usuarios que publican en este foro hablan de conspiraciones del gobierno como el proyecto Monarca.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgInJxSCyvr1sWGuOrj0WB2pJVkgKTAlqZvK_5S_AGaekD1n_WRk0zuu9Z48rUyhvri32YcqUVaPPa8UXrMCoCDml4XE0qJl7gFfBMIoOV9VeMXl88D1bbv7rxyPYdQYXMES9VbIns1YQZl/s1600/mk-ultra.jpg)
Este proyecto es una continuación de un proyecto anterior desarrollado por la CIA llamado MK-ULTRA. Este proyecto tenía como fin controlar la mente de la gente a base de suministro de drogas y la creación de traumas provocando así la disociación de la mente del individuo. La CIA afirmó haber acabado con ese proyecto en los años 70, pero se tiene la creencia de que le cambiaron el nombre y lo hicieron mucho más secreto y siniestro. De hecho, casos reales afirman que se tienen pruebas de su existencia de ese proyecto y de todo un complot y conspiración en torno a él, desde la industrial del cine a la música.
¿Estarías preparado para ver todo esto?