jueves, 9 de abril de 2015

Contrata un hacker en la Deep Web...


¿Has pensado alguna vez en contratar a un hacker para que consiga espiar a tu enemigo o incluso a tu pareja, por la cámara de su ordenador? Pues es algo muy accesible gracias a la Deep Web. Sí, esto que digo de manera tan normal y lo es para la gente que suele contratar estos servicios, pasa a menudo en el día a día.
Cuando entramos en este Internet oculto y nos interesamos por algún servicio específico relacionado con hackers, nos pueden aparecer multitud de opciones de expertos en manipular ordenadores ajenos para muchos fines diferentes. Estos, cuelgan sus servicios y opciones junto con sus tarifas que ascienden a cientos de dólares. La tarifa más económica, y por tanto, la más simple asciende a 200 dólares. 


Estos expertos en hacer lo que se nos ocurra, a quien queramos y a cambio de una tarifa, aseguran tener a disposición un servicio personalizado para cada uno de nosotros. Esto depende de lo que queramos conseguir. Troyanos altamente personalizados, virus y distintos servicios con nombre desconocido para nosotros, se "venden" en la Deep Web. 
Personalmente, no se me ha ocurrido nunca interesarme por algún servicio similar, pero es verdad que muchos sí lo hacen. La intimidad, hace mucho que comenzó a escasear con las nuevas tecnologías. Todos nuestros datos y ubicaciones, por no hablar de los mensajes y comentarios que colgamos, están a disposición de todo aquel que se moleste en buscarlo. Pero, contratar a alguien que nos espíe incluso más a fondo, es pasarse de la raya.
Tened cuidado con quién puede estar viendo lo que hacéis, a través de vuestra cámara de ordenador o móvil... Igual hay alguien que tiene más interés en ti del que crees...

3 comentarios:

  1. Hoy en día me parece de lo más común, viviendo en una sociedad tan competitiva como la actual, el interés por mantenerse en lo alto de esta pirámide de poder hace que algunas personas renuncien a sus ''principios'' para lograr esto. Creo que es peligroso para todos, pero conseguir arrestar a estos delincuente de la red me parece que es algo que aún está en desarrollo y que quizás en un futuro se conseguirá erradicar en su mayoría, al menos en mi opinión y teoría.

    ResponderEliminar
  2. Las personas son dispares como la vida misma y con tal de hacer mal y daño el señor humano se lleva la palma, desde contratar a alguien que espíe a tu pareja o para que le pegue una paliza a otra persona. Lo de los hackers es otro tema interesante, hay que tener cuidado con las cámaras pues ya se ha visto mas de un caso de chicas que aparecen desnudas o en ropa interior en alguna red social porque alguien se metió en su ordenador personal y activó la web cam. Hay que tener cuidado con internet pues más que un instrumento de ayuda puede ser un arma de doble filo. No permitas que tus datos surquen los mares de internet pues uno nunca soba donde pueden caer...

    ResponderEliminar
  3. Lo de ganarse la vida a costa de invadir la intimidad de otros es cosa de hace tiempo, con internet simplemente se abren más opciones, ya no es necesario contratar un detective, ahora puedes utilizar la cam de tu novia como cámara de seguridad gracias a un chaval (hacker) que te abra los puertos. Es cierto que llega a ser más intrusivo puesto que capta imágenes del interior, a diferencia de un detective que solo podría seguirte en la calle. Pero los hackers no solo tienen porqué poner en juego su moralidad para ganar dinero, llegan a recibir miles de dólares por parte de las compañías a las que informan de ''agujeros'' en la programación. Buen post.

    ResponderEliminar