lunes, 23 de marzo de 2015

Experiencias de adolescentes en la Deep Web.

Como se ha mencionado en publicaciones anteriores, hay que saber cómo acceder a la Deep Web. Aunque, como también se sabe, esta información la podemos obtener simplemente buscando en Internet. 
Al oír hablar de este mundo "oculto" que engloba alrededor del 96% de Internet, nos entra una enorme curiosidad por saber más. A algunos de nosotros, ni se nos pasa por la cabeza meternos. Preferimos que esas cosas que se intentan ocultar se queden ahí, no nos arriesgamos a ver algo que pueda afectar a nuestra sensibilidad. Pero la curiosidad de los adolescentes sobrepasa este miedo, y deciden investigar y ver qué es lo que hay en la misteriosa Deep Web.

Uno de los jóvenes que se había metido años atrás en la Deep Web, compartió su experiencia en Internet. Como es normal entre los adolescentes, sintió una gran curiosidad sobre esa parte de Internet que estaba escondida, a la que en ese entonces no tenía acceso y de la que tanto hablaban. Decidió investigar la manera de acceder y, como esta información está al alcance de todos, descubrió cómo hacerlo. Mediante TOR accedió a la misteriosa parte de Internet. No era fácil manejar las páginas que aparecían, pero pudo ver numerosas fotos y vídeos que colgaba la gente. Desde fotos traumáticas, hasta vídeos de gente asesinando y haciendo "experimentos" con otros... Una de las experiencias que vivió al meterse ahí, fue encontrarse fotos y un vídeo de un médico que cogía a niñas de internados y hacía experimentos con ellas. Consistía en dejar a las pequeñas sin brazos y sin piernas, y agarrar los muñones de ellas a una especie de máquina, para convertirlas en "máquinas sexuales". Esto que resulta difícil de contar, ocurre en nuestro mundo y lo peor es, que es real.

Han pasado años desde que el joven fue un adolescente, hasta que decidió compartir su experiencia. Pero dice que es algo que le sigue afectando a su vida personal. Desde que uno conoce el lado más oscuro de la vida y de las personas, no vuelve a ver igual el mundo que le rodea. 
Si tu motivo es la mera curiosidad de conocer ese Internet oculto, no te arriesgues a que te cambie la vida... Tienes que estar preparado...

10 comentarios:

  1. Como bien dice el refrán, "la curiosidad mató al gato", en mi opinión hay cosas con las que no se debe jugar y esas son las sensibilidades de cada uno. ¿Por qué? muy sencillo, hay cosas que no estamos preparados para afrontar, como el ejemplo que has puesto del médico y sus máquinas sexuales, y por tanto no deberíamos acercarnos a estos asuntos y menos por curiosidad. Lo peor es que es real y también que se permita la existencia de esas páginas y que un adolescente curioso pueda llegar a encontrarlas, deberíamos poder hacer algo para evitarlo, porque hoy podemos ser esos "adolescentes curiosos" pero mañana podrían ser nuestros hijos los que intenten encontrar la Deep Web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es peligroso que esta parte "oculta" de Internet al final resulte de fácil acceso. Hasta los más inocentes pueden acceder a ella, lo que podría marcar su vida y afectarle seriamente para el futuro.

      Eliminar
  2. Poco a poco, entrar en lo llamado deep web,que se acelere el pulso y creer que estas lo suficiente preparado para afrontar dicho espacio de la red tan reservado y usado por unos pocos. Tan solo informandote un poco e investigando te das cuenta de que es bastante grotesco pues hasta las autoridades lo esconden al ojo común y tan solo buscandolo con otro tipo de programas algo diferentes de los que habitualmente usamos, podremos encontrar todo tipo de contenido multimedia, que podemos calificar como no apto para sensibles, pues carece de todo sentido ético entre otras características, y podemos apreciar lo extremo y la capacidad del ser humano para hacer ''el mal''. Aunque hoy en dia se mantiene bastante controlado estos tipos de paginas clasificadas no cabe descartar que internet es muy grande y siempre se puede acceder a ésta, la cara más oscura de la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero no consiguen esconderlo como dices, la información está al alcance de todos.Y es verdad que muchas personas lo buscan simplemente por el riesgo y la curiosidad, por hacer el "mal" como dices, pero `pueden llevarse un trauma al ver lo que puede haber allí.

      Eliminar
  3. Leyendo experiencias de gente en otros blogs, todas las entradas suelen acabar con una recomendación en mayúsculas de no entrar allí. Sí, somos curiosos por naturaleza... pero como sabemos, la curiosidad mató al gato.
    Podemos leer por allí también que mucha gente ha acabado muy tocada tras una experiencia más profunda en la Deep Web, e incluso se habla de casos de suicidio.

    ResponderEliminar
  4. Me parece increíble todo esto de la deep web etc.
    La verdad es que no sabía nada, no estaba para nada enterada de este lado oculto de Internet y me parece muy interesante y a la vez un tanto tenebroso.
    Como habéis dicho la curiosidad mató al gato y si yo fuera gato estaría ya muerta del todo, pero siento la necesidad de preguntarte qué es lo que más te ha impactado de lo que has visto sobre este tema hasta el momento... Gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo más impactante que he leido sobre la DW ha sido el experimento con niños para convertirlos en "máquinas sexuales". No entiendo como algo así puede ser excitante para una persona. No me imagino el sufrimiento de los niños, y a saber qué se le pasaba al hombre por la cabeza para realizar tal cosa.

      Eliminar
  5. Como dice Ana (y bien se recuerda en este blog para la gente demasiado curiosa), la curiosidad mató al gato, y al pobre chaval protagonista de la entrada tenía todas las papeletas para ser nuestro gato. Aún así, yo soy de las que piensan que vale, el gato muere, pero muere sabiendo (xD)...

    Y digo yo,como consejo (y duda), antes de entrar en la Deep Web, ¿no sería lógico informarse un poquito y ya decidir si se quiere entrar? Así, si se opta por abrir el Tor y navegar por lo oscuro, ya se tiene más o menos una idea de lo que nos podemos encontrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero esa información que dices ya la habrán visto seguramente, y es posible que esa misma información sea la que les convenza de entrar, por el hecho de querer saber mas.

      Eliminar